aceptar

Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

LAYA 75CL

5,05 €
con IVA
5 1
,
5/ 5

Laya es un tinto joven que combina las cualidades de las variedades Garnacha Tintorera y Monastrell en una denominación por descubrir cómo es Almansa. Viene precedido de añadas con muy buenas valoraciones por parte de críticos internacionales y se caracteriza por su equilibrio, frescura y un original e interesante paso por boca

Ficha tecnica pincha AQUI

Entrega viernes o lunes

Cantidad

Las uvas de Garnacha Tintorera y Monastrell provienen de viñedos de la zona de Almansa entre 700 y 1.000 metros de altitud, plantados en suelos arenosos con una alta concentración caliza en su base.

Las uvas son fermentadas por separado en depósito de acero inoxidable y posteriormente permanecen 4 meses en barricas de roble Francés.

NOTA DE CATA: Color rojo picota. Aromas intensos y expresivos aromas con las frutas maduras acompañadas de notas cremosas y elegantes aromas florales. Boca agradable y con un paso aterciopelado y envolvente. Explosión de jugosa y sabrosa fruta acompañada de suaves especias, dulces y picantes. Acidez que le otorga mucha frescura. Taninos dulces que denotan su juventud. Final largo.

MARIDAJE: Pastas con salsa de carne, arroces de carne, embutidos, carnes rojas a la parrilla, parrillada de verduras

10042-2

Ficha técnica

Vinos
Otras D.O.

Información Adicional